Misterio de la mujer que almaceno un cadáver alienígena en su nevera durante dos años

Si los alienígenas son en realidad el aterrizaje, esta última imagen parece confirmar que su primer puerto de escala en la Tierra será Rusia.

Después de otras demandas de la vida extraterrestre apareciendo en Siberia, el último es de una mujer rusa que dice que mantuvo un cadáver congelado en el extranjero a su nevera.

La misteriosa “forma de vida” se le retuvo por Marta Yegorovnam en su nevera en la occidental ciudad rusa de Petrozavodsk durante dos años, mientras que ella tuvo cinco fotos para demostrar su existencia.

La vida inteligente? La criatura de 2 pies de alto se almacena en la nevera al parecer, Marta Yegorovnam en el oeste de Rusia por dos años

“Las víctimas del accidente”: La “criatura” se dice que se han recuperado de un lugar del accidente ovni en 2009. Tiene una enorme cabeza, ojos saltones y un palillo-como brazo

 

En dirección a la Tierra? El extranjero en el refrigerador de la Srta. Yegorovnam ha sido convenientemente retirados por los hombres del Centro de Investigación de Carelia de la Academia Rusa de las Ciencias “

El “cuerpo”, el avistamiento extraterrestre tercero en Rusia en los últimos meses, se ha recuperado según los informes de la señorita Yegorovnam de un lugar del accidente ovni cerca de su casa de verano en 2009.

Ella dice que ella se acercó a los restos del avión en llamas y metal arrugado que describió como “un calor insoportable y cerca del casco torcido sentar las extraterrestre muerto.

La “criatura” es de dos metros de largo, tiene una cabeza enorme, grandes ojos saltones y una aparición en algún lugar entre un pez y un humanoide.

También parece que lo que parece un brazo de cuerda-como salen de su cuerpo.

La prueba en el último? Esta captura de pantalla muestra un aparente ovni sobre el terreno en Siberia a principios de este año, con lo que parece ser un ser sobrenatural a su derecha y cuatro a otros seres directamente en frente de la nave que brilla intensamente

Naturalmente, la señorita Yegorovnam hizo lo que la mayoría en la misma situación y se almacena el extranjero en su nevera durante dos años, de acuerdo con misterios inexplicables.

El sitio web informó que dos hombres se presentaron en su casa hace unos días, y confiscaron el cadáver para fines de investigación, que dice ser del Centro de Investigación de Carelia de la Academia Rusa de Ciencias.

“La posibilidad de que esto podría ser un extraterrestre genuino, no deben ser descontados”
El material fue descubierto por el escritor y experto en lo paranormal señaló Michael Cohen.

El Sr. Cohen, de 40 años, dijo: “Esto podría ser una broma elaborada, sin embargo la posibilidad de que esto podría ser un extraterrestre genuino, no deben ser descontados.

“Rusia es un semillero de la actividad OVNI y nave extraterrestre posible ha sido rastreado por los organismos militares y civiles.

“Es muy probable que los seres más extraña sería extraño para nosotros, al igual que este espécimen.

Esta última afirmación de Rusia se produce después de secuencias filmadas en agosto en la remota región de Irkutsk de Siberia parecen mostrar una extraña nave que brilla intensamente y cinco extranjeros caminando por la nieve

Vida extraterrestre? Este extraño ‘cuerpo’ se dice que fue descubierta por dos excursionistas cerca de Irkutsk, Siberia, en un punto conocido por el comportamiento de extraterrestres

Los estudiantes Timur Hilall, 18 años, y Kirill Vlasov, de 19, admitió su “hallazgo” fue sólo un truco y el extranjero se hizo a partir el pan

En abril, dos estudiantes que se afirma que se han recuperado un cuerpo desde un lugar del accidente ovni admitió que la criatura era, de hecho, hecha de pan.

Timur Hilall, 18 años, y Kirill Vlasov, 19, grabó el video que mostraba restos destrozados del extranjero congelados en la nieve, también en Irkutsk, Siberia.

La pareja fue interrogada por la policía sobre su “descubrimiento extraterrestre”, pero admitió que su truco.

Pero no antes de su creación se convirtió en una sensación en Internet, el dibujo casi 700.000 visitas en YouTube.

Su hallazgo fue considerado lo suficientemente grave como para que el Kremlin se involucren y un portavoz del Ministerio del Interior de Rusia confirmó el engaño.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2061737/Russian-woman-Marta-Yegorovnam-stores-alien-corpse-fridge.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s